¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

viernes, 9 de noviembre de 2007

Tututúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lo bueno siempre se hace esperar, eso dicen los que saben... No quiero decir que mi blog vaya a ser nada del otro jueves, pero está claro que sí se ha hecho esperar. Se siente Alberto, ya sé que lo esperabas como agua de mayo (¡estudia!).
Aquí daré rienda suelta a mi literatura barata, que es mucha, como bien me hace notar Martuqui siempre que tiene ocasión.
Espero que os guste, y si no, como sois personas educadas, espero que mintáis de forma convincente.
El título de la primera entrada es en honor de mis grandes compañeros de aventuras en Dinamarca, el gran Xesús, gallego de Trives que con su primera estancia en el extranjero se hará mayor y será un cotizado informático especialista en poner y quitar negritas, y el no menos grande Xavi, un catalán de pro, del Barça y que ha estudiado económicas, vamos un catalán en toda regla a quien este año le deparará seguro una gran experiencia muy positiva, aunque los comienzos nunca fueron fáciles.
Para inaugurarlo, pues una canción que siempre me trajo gratos recuerdos pre-examen de Derecho Civil (hasta que Bea acabó con todas mis supersticiones, ¿te acuerdas, Bea?)

">

1 comentarios:

Blogger Xavi ha dicho...

EspaÑoles,

"Me llena de orgullo y satisfacción..." ser el primero en postear un comentario en el novedoso blog de Fer!! Ya era hora Gañán que lo abrieras!!! ;-)

Ala, que llegamos tarde al Ikea!!

10 de noviembre de 2007, 12:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio