¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

sábado, 10 de noviembre de 2007

El cansancio danés

No es que esté mal todavía. La poca luz, cada vez menos, hace que el cuerpo se vuelva perezoso (lo que me hacía falta, estarán pensado algunas que yo me sé). Quieres cenar antes, dormir antes, las 7 se te hacen las 11 españolas... mucha tela, vamos.
No es extraño que, llegando a casa a las 6 de la tarde, me quede levemente traspuesto durante unos 20 minutos más o menos... ¿Será por no poder dormir siesta?
Inevitablemente el cuerpo se adapta al entorno. Una vez más los más ancianos del lugar nos han dado consejos valiosos; lo mejor es hacer algo al salir del trabajo para no ir directamente a encerrarse en casa. Empezaremos a final de mes con, por fin, las clases de danés. Luego veremos lo que se tercia.
El caso es que hoy soy víctima de uno de estos días de fatiga; el hecho de, como buen becario, haber estado toda la tarde en IKEA imagino que no ayudará demasiado.
En fin, os dejo con dos videos a falta de uno, el segundo, el trailer de una película muy esperada por mi (será la peli del año para mi junto a There will be blood), la nueva del maestro Burton.


La primera por otra parte... no tengo palabras, sólo encended los altavoces...
">">

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola fer,

bueno, a ver si cuentas cosas interesantes, que van sólo 3 post y este blog ya es tan aburrido como el mío... coño, pon algo que atraiga, aunque sea mentira, que he visto que de madrid hay vuelos directos con rayaner a un tal Billund que debe estar por allí.

un abrazo,

DANI bkk (y pucela)

12 de noviembre de 2007, 12:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio