¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 12 de noviembre de 2007

Primera nevada


Ya es "invierno" en el Illum (grandes almacenes chupi guays de aquí); no es que lo diga yo, sino que las sendas nevadas de este fin de semana así lo atestiguan... de la primera no tengo pruebas gráficas, es lo que tiene que te pille en la calle y con sólo una chaqueta por encima... De la segunda sí que hay testimonio, Xavi y yo nos hicimos una fotillo... et voilà.
La pregunta que vendrá a la mente de los más avispados es ¿qué carajo hacen estos gañanes ahi fuera con ese tiempo? Pues nada menos que hacer una visita a la fábrica de Carlsberg... No os preocupeis que todos que vengan por aquí la pisarán... Aunque sólo sea por el poder beber 2 cañitas por sólo 40 kroners... La fábrica no es nada del otro mundo, curiosa eso sí... En la próxima entrada prometo poner más fotos, incluída la del elefenate nazi de la Carlsberg.
He leído por ahí que mi blog resulta aburrido, Dani, tío, ya quisiera yo que mi blog fuese la mitad del tuyo... Aunque no escribiese (ni tú, vamos) estaba al tanto de todo y puedo decir que ojalá haga 1/7 de tus kilómetros, pero con la dotación de aquí y el coste de la vida será complicado... Por cierto ya que te manifiestas, manda un correillo contando qué es de tu vida y si hay vida tras la primera fase, que Xesús, el informático está que se come las uñas.
El video de hoy NO va a tener nada que ver con el Borbón peleón ni el papagayo venezolano, lo siento. Es un homenaje a los mejores compañeros de Máster que uno puede tener... Gracias señor Entizne... Son todos los que están pero no están todos los que son... Así a bote pronto se me ocurre que no está mi gran compañero astúr de la izquierda, el zurdo genial don Alberto, que pidió Italia y Atenas y acabó en Lisboa feliz.
">

2 comentarios:

Blogger III Naranjas Verdes ha dicho...

Mmm.Tranquilo, no fuiste el único en salir a la calle a ver cómo caía la nieve...y es que estos españoles, de dónde habremos salido, que parecemos chiquillos escribiendo nuestros nombres en los cristales de los coches ;)
Cuándo llevemos dos meses de nieve, ya lo comentaremos. jiji

¡Besis!

13 de noviembre de 2007, 14:04  
Blogger Miss Brightside ha dicho...

Fer, tío, casi lloro con el vídeo...;-S sí que se os echa un poco de menos¡¡¡ y don't worry, que de aburrido tu blog nada, con el buen humor que le echas le sacas una sonrisa a cualquiera.

Besos para la gélida Dinamarca desde el (no siempre tan) cálido Brasil

14 de noviembre de 2007, 12:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio