¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

jueves, 21 de febrero de 2008

De perros, flautas, suecos y fiestas

Ya sé que cada día me hago más de rogar... pero así es la vida, haced un blog vosotros si tenéis quejas jejeje.

Bueno desde hace ya más de un mes contamos en la oficina con los repuestos de Ángela y María, nótese que no he dicho sustitutos, porque estas dos perlas andaluzas son insustituíbles. Son Ale y Rafa, dos sevillanos que siendo de la misma ciudad son como el día y la noche... bueno no tanto, pero se parecen poco, uno más taciturno, tranquilo, reflexivo y, sobretodo, perroflautero (por cierto en el enlace se habla de la casita de Wendy, estos chicos ahí donde los véis han vistido a la mismísima Bjork, por lo visto ahora ya sólo hacen colecciones para mujer). Rafa por su parte es hablador, pero mucho, aficionado a las compras por Ebay (está haciendo una secta entre los de la oficina, pero yo todavía me resisto) y cocinillas.

En cuanto tenga una foto decente la pongo, pero todavía estoy puliendo mi técnica de fotografía y ellos la de posado. Por ahora os dejo ésta en la que salen Ale y Xesús haciendo el famoso baile del pañuelo del mítico Leornado Dantés, perroflauterismo en estado puro.

Bueno, pues gracias al perroflautero de Ale he ido a mi primer concierto en mucho tiempo, y desde luego en Copenhague... el personaje en cuestión es Jens Lekman, hasta hace poco conocido por sus padres y pocos más, entre ellos, Ale, que durante su estancia en mi casa no paró de rallarme con la música del susodicho... Al final al concierto fuimos Paola, Gemma (becarias en NN.UU., el perroflautero y un servidor. Tengo que decir que, pese a no ser demasiado fanático de los conciertos, me gustó mucho, el chico en cuestión tocó todos sus "grandes" éxitos y suena muy parecido a los discos... además incorpora violín y violoncello lo que hace que suene genial en directo :-D

Por último este finde aprendí una valiosa lección... las palabras no significan lo mismo para dos personas... a raíz de la fiesta del fin de semana en casa del Embajador de España en Copenhague vi que la palabra ropa informal tiene muchos grados, que van desde el traje con corbata a las deportivas con vaqueros rotos. La fiesta estuvo impecable, no faltó el momento Ferrero Rocher aunque yo me lo perdiera. La fiesta continuó en un garito perdido y acabó cantando bajo la ventana de Gemma cual tuna universitaria. Pobre chica, se gana el cielo jajaja.
Nada más, el video, dedicado a la palabra de la entrada: perroflautero :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio