¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 10 de diciembre de 2007

Navidad en Copenhague

Pocas palabras en este post... si hacía falta una excusa para ser hortera en Copenhague y que ni Dios te tosa...














































La verdad que por ahora sólo nos ha nevado un par de días, pero los ancianos del lugar están de acuerdo en que este año toca tanto un invierno malo (nieve y frío) y un verano caluroso (osea 25º como mucho) ... eso me ha hecho recordar el porqué quería ir al norte.
Bueno, por hoy he cumplido

2 comentarios:

Blogger III Naranjas Verdes ha dicho...

Pero hombre, ¿cómo quieres que decoren con gusto la ciudad? Si vistiéndose como se visten... jiji

(aunque a mi el tívoli de noche me encantó....)¡Cursi!¡Cierto!¿Y qué?

see you!

12 de diciembre de 2007, 13:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

No me conoces, he visto tu blog desde un enlace que tiene Nuria (del ICEX-Bruselas).

En 2004 estaba alli como tu un amigo mio que curiosamente también se llamaba Fer y al que fui a visitar, asi que he estado en la oficina en que trabajas y en la gran mayoría de los sitios que te he visto en las fotos. Me ha hecho ilusión encontrarme tu blog. Espero que lo pases genial, Copenhague es una ciudad fascinante. Mucha suerte.

PD: No puedes irte de Copenhague sin haber estado en una de las fiestas de "Egmont" Kollegium, en
Nørre Allé 75
Son tremendisimas!!!!

12 de diciembre de 2007, 22:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio