¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 3 de diciembre de 2007

LOST

Los que me conocen seguro que saben dos cosas de mí... me gusta mucho andar y soy terriblemente despistado, cuando se me juntan estos dos aspectos, el resultado bueno... mis compañeros de oficina ya tienen más que escuchada esta historieta, pero ahí va otra vez. Resulta que hace un par de semanas tuve que ir a correos a recoger una carta que no me habían dejado en el buzón por el motivo que fuese (manda huevos, pensaba yo, luego todo tuvo su explicación).
Correos está en una parte del barrio que no conocía, me bajo del bus como siempre frente al metro y, con la ruta memorizada me echo a andar... en 10 minutos ya estaba ahí en correos con la carta en mi poder, carta que no era tal, sino un paquete de Dublín que me mandó una maña exiliada a la que no puedo más que mostrarle mi gratitud porque mi admiración ya se la he demostrado mil veces (gracias Vanesa, en Zaragoza te invito a comer, por lo menos). Total que empiezo a andar camino a casa con y con los cascos a toda leche (me quedaré sordo?) así que pasa el rato y yo a la mía hasta que llega un momento en que los 10 minutos de ida se habían multiplicado por dios sabe cuanto... por fin decido mirar un mapa... jejeje hace 1 hora debería haber girado hacía ahí y no hacia aquí... resultado... me estoy cruzando a patita la isla donde vivo , en sentido contrario... media vuelta, ya de noche cerrada (a las 7 de la tarde, vamos) por las callecitas de Copenhague... al final happy ending, pero 2 horitas de marcha, nunca mejor dicho... Que conste que todos aquí nos hemos perdido, como dios manda, además es la mejor manera de conocer la ciudad, o eso dicen.
Qué le vamos a hacer, soy maño y como tal, cabezota, no coger el bus para volver era ya una cuestión de orgullo para mi.

2 comentarios:

Blogger III Naranjas Verdes ha dicho...

Mira que perderte...¡jajaja!
He llegado a hacer un camino de 7minutos en una hora y cuarenta y cinco...
Piensa que es un mal de muchos ;)

Have a nice week!

4 de diciembre de 2007, 19:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejeeee, Fer, no engañas a nadie. No es culpa del extraño país al que te has largado, que en Alcañiz te pasó lo mismo y es parte de mañolandia.

Muchos besos

4 de diciembre de 2007, 20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio