¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

domingo, 5 de octubre de 2008

Hola otra vez

Bueno en primer lugar, como es evidente, hubo un parón de más de un mes en el blog... Todo se debe al encadenamiento de viajes programados justo al final de la beca... Moscú y Jordania, los dos objetivos que me propuse al comenzar tuvieron que esperar 11 meses pero al final lo conseguí.
Espero poner testimonio gráfico más pronto que tarde, porque otra cosa no, pero ahora, tiempo tengo bastante.
Tras los viajes tocó empezar a preparar la salida del país y cerrar todos los temas pendientes; creo que lo dejé todo atado, ahora veremos si mi creencia se ajusta a la verdad.
Los primeros días por Zaragoza han sido buenos, aprovechando el tiempo para ponerme al día de todo con todos, ver a mi gente y, en mi tiempo libre, comerme el coco con la II fase.
¡Cómo odio la incertidumbre! Me encantaría saber qué va a ocurrir. Por lo pronto alguna empresa ha contactado, para estar por España... haré entrevistas, claro, pero mi prioridad está clara, aunque en estos tiempos de crisis no se puede dar nada por sentado y menos a estas alturas.
Ayer empezaron las fiestas del Pilar... no soy muy fan de las aglomeraciones pero el ambientillo que se vive en la ciudad es único, poder pasear por Independencia cortado al tráfico no tiene precio, es una sensación única que en cierta manera me recuerda a la famosa escena de Abre los ojos. Para celebrarlo nos juntamos 10 nada menos, hacía tiempo que no estábamos casi todos... por parejitas, Bea y Miguel, Fernando y Pili, Marta y Sebas, Pilar e Íñigo desde Bilbao, Amparo desde Lisboa y yo. Nos falta Paula (en el concierto de Amaral) y Vanesa que sigue en Dublín.
Fue una cena de las de antes, si no fuese porque somos un poco más viejos podría ser la estampa de hace dos años.
Me alegró inmensamente poder ver a todos, igual a algunos no los vuelvo a ver en un tiempo, es una pena pero también un incentivo para moverme un poco este mes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio