¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Noviembre

Éste es probablemente el mes del año que menos me gusta desde hace ya algún tiempo.
Hoy en lugar de seguir hablando de la visita a Carlberg, comentar mi paso por Naciones Unidas, etc. lo dejo todo aparcado no sé cuanto tiempo.
Cuando tomas la decisión de irte con el ICEX sabes que estás renunciando a un tiempo valioso con los tuyos, para bien y para mal. Hoy más que nunca me gustaría estar allí, en Zaragoza, con la gente que siempre me ha apoyado y que ahora quizá necesitaría un abrazo de los que tanto me gusta dar sin ningún motivo.
Si leeis esto imaginaros que estamos en la Repu poniéndonos moraos con tapitas por el Tubo y tomando una caña mientras nos reímos o nos contamos cómo está yendo la semana.
Como no puede ser físico os mando un abrazo en forma de video, una canción que siempre me ha gustado de Tracy Chapman y que dice muchas cosas, entre ellas la más importante, me gustaría abrazaros esta noche.
Un beso y un abrazo bien grande



">

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aiss mi chico, como te pones de melancolico con la rasca vikinga, no?

Aqui tambien te mandamos un abrazo y nos acordamos de ti un monton, mil millones de besos de toda la gente que te queremos, ya vendras, que enseguida llegan las naviodades y no te salvas de lso turrones y la comida abundante de mami, OK?
Animo machote!!, es lo que tiene ser tan listo y valiente, que a veces te dan estos prontos...

15 de noviembre de 2007, 1:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio