¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

sábado, 11 de octubre de 2008

De vacaciones...

Aprovechando el mes de vacaciones que gentílmente ICEX nos regala a la espera de la II fase, si es que ésta llega algún día, veo que, poco a poco, me voy echando a perder jejeje.
Nada de bici y horizontalidad es mi tratamiento de choque de vuelta a España.
Por supuesto, mi estómago también está notando esta vuelta... Apenas llevo diez días y ya he tenido varias cenitas, me ha tocado hacer una tortilla (para no perder las tradiciones) y he visitado las casas de casi todos mis amigos independientes (algún día, Fer, algún día).
Oh! Por fin soy chico Facebook... más vale tarde que nunca... espero impaciente algunos mensajillos con sorna.
Poco que contar, laboralmente sin novedades, pero el panorama no parece tan esperanzador como me imaginaba en un principio. En cuanto sepa algo todo interesado será notificado, don't you worry!
Estoy pasando parte del tiempo escuchando: las historias de mi familia, de mis amigos, lo que se dice en las teles y radios... No todo, pero mucho sí que sigue igual, lo que en unos casos es muy bueno pero en otros terrible, ya que, en teoría se tiende a evolucionar... claro, si algunos niegan al pobre Darwin qué van a entender de evolución.
En fin que los Pilares están pasando tranquilos, como a mi me gusta; sacar las carpas, ferias, etc. de la ciudad no ha sido tan mala idea, se está más tranquilo y se puede estar de fiesta a la vez, todos contentos.
La ciudad cada vez me sorprende más, un pequeño paseo por la zona de la Expo y me ha robado el corazón. Espero que en un par de años, cuando todo vuelva a estar acondicionado, mantenga la buena impresión que me causó ayer durante la breve visita de la mano de Bea y Amparo.
Y esta noche, si el tiempo lo permite, como los taurinos, cumpliré un pequeño sueño desde hace pocos meses, cuando me enteré de que El Plata volvía a abrir sus puertas... Iremos a la sesión de 23, así que habrá que coger sitio un poco antes!!! Para curiosos
Por ahora eso sigue siendo todo, echando de menos Copenhague y su gente pero disfrutando Zaragoza y, como no, su gente.
PD. Mañana día grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio