¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

jueves, 1 de octubre de 2009

El aniversario

El otro día, casi sin darme cuenta, estaba en el bar de abajo de casa con un grupo de amigos despidiendo a Víctor, el que ha sido becario informático de la oficina comercial de Panamá durante todo este año... claro, inevitablemente estos días comprendí que justo ese mismo día que lo despedíamos a él, hacía un año que volvía a casa tras mi estancia de un año en Copenhague. Ya tenemos un motivo de celebración... lo curioso es que, por lógica en un par de días, el día 2 nada menos celebraré 2 años desde que llegué a la misma ciudad... vamos en un día se celebra casi todo; cuando llegue diciembre cumpliré el año aquí en Panamá, y el mismo día más o menos celebraré 3 años desde que supe que entraba en todo el proceso del ICEX. Desde entonces no he parado en casa de manera fija... ya tres años!! Qué descanso deben tener en mi hogar. Menos mal que la crisis es sabia y hará que me pegue un tiempo laaaaaaaaaargo de vuelta, me temo.
Por si fueran pocos los aniversarios que tengo por estos días ayer cumplió años Rebe, así que, como era de rigor, cenita en su casa unos cuantos. La fiesta la deja para el sábado... será temática; de San Fermín, nada menos; ya ando buscando ropa blanca como un loco por Panamá; y no podéis imaginar lo difícil que es encontrar una camiseta, simple y llanamente blanca, sin dibujos horteras, ni botoncitos brillantes, no, nada, blanco y punto.
Y hablando de celebraciones, el 3 cumple años Sebas, Dani, que espero ande bien por Madrid o donde esté también está a punto de cumplir los 29 y en un poco más el mío... buf
Un saludo bien fuerte a todos desde la otra punta del mundo!
Una pena que no puedo poner el video, pero pongo el enlace; menos da una piedra :-D
http://www.youtube.com/watch?v=FTiLET_dAro

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Este año también me he vuelto a acordar antes de la fecha, y otra vez se me pasó el mismo día. Bueno, como siempre, muchas felicidades fernando.
Bienvenido a la más trascendente de las décadas, no puedes escapar al tiempo y te ha alcanzado. Verás que pronunciar esa cifra te pondrá la carne de gallina, y lo peor es que no se pasa, te quedas en ella.
¡Otro año sin estirarte de las orejas! Aquí ese día estabamos despidiendo las fiestas del pilar.
Escribeme un mail o algo, para saber que tu dirección sigue activa la miras. Así te puedo mandar alguna foto y viceversa.
Un gran abrazo. No te olvidamos en la piel de toro y sigue disfrutando del caribe.

23 de octubre de 2009, 21:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio