¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

domingo, 6 de noviembre de 2011

2 anyos no son nada

Pues si, dos anyos de ausencia no son nada, a pesar de que durante ellos el tiempo se me ha hecho largo y penoso o breve y fantastico segun los momentos.
En primer lugar, disculparme por la falta de ny y tildes, mi ordenador esta en las ultimas, nada me fastidia mas que una tilde sin poner, deformacion profesional, mis profesores de lengua estarian orgullosos, pero como dicen los anglosajones... shit happens!
Podria modificar el titulo, copenhago, mares del sur, magno y ahora madrilenyo de manera temporal hasta fin de anyo, imagino que el blog sera igual de efimero, al fin y al cabo lo inicie para los que estais alla, en casita, para que sepais que sigo bien, asi que si estoy con vosotros para que usarlo???
Y que me ha llevado a retomarlo precisamente hoy???? Pues nada menos que una sensacion, un flash back o como querais llamarlo; no son horas de ponerse muy trascendental ni metafisico, no se si por el ibuprofeno que estoy tomando como caramelitos, pero volviendo a casa de Maria he visto el cielo de Madrid y me ha recordado a la primera noche que inicio toda esta locura ICEX.
Era la primera semana del anyo 2007 y acababa de llegar a la ciudad con un cuarto alquilado una semanita en la zona de Ascao (a unos metros de donde vive Maria y donde estoy ahora mismo, la vida es casualidad), al dia siguiente empezaba el master del ICEX y era puro nervio, no llegue a pegar ojo, claro, di vueltas y mas vueltas hasta que de repente vi que una luz tenue y anaranjada entraba por debajo de la persiana... pense que algo raro ocurriria pero no, al abrir la ventana vi que era la luz artificial que Madrid desprendia, la primera impresion fue que efectivamente, Madrid nunca duerme. No pude evitar sentirme un poco raro, perdido y agobiado, realmente estaba preparado para esto, hacia bien en jugar el todo por el todo por algo de lo que no tenia certeza en absoluto?? Era normal esa luz???
Hoy camino a casa con el sol retirandose he salido del metro y he mirado al cielo gris, el sol mandaba sus ultimos rayos para que Madrid luciese bonita al caer la tarde y en los edificios se reflejaba una luz del mismo color que tanto me impresiono la primera vez. Sera una senyal? Sera que no soy alergico a Madrid?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio