¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

miércoles, 1 de febrero de 2012

El Dragon Negro

Felices nos las prometíamos cuando esta semana empezaba una nueva etapa en la oficina. Han soplado vientos de cambio de dirección en nuestra nave y el cierzo ha barrido de un plumazo lo poco que podría haber conocido de un pasado de dudoso lustre.

Siempre se dice quien dijo que los cambios son siempre para bien debía ser muy ingenuo. Todo sea dicho, esto es hablar por no callar, todavía es pronto para hacer un pronóstico e intentar saber cómo evolucionará el paciente, no obstante sí es cierto que hay algunos síntomas que nos deberían hacer estar alerta, así que aunque sea de reojo, no dejamos el monitor de lado.

Ha habido cambio de año, ha empezado según dicen en los telediarios, el año del Dragón; además no es un dragón cualquiera, es el dragón negro algo que ocurre cada 60 años. Si bien el Año del Dragón se presenta cada doce años, solo cada cinco ciclos de años de dragón se presenta el del Dragón Negro, es decir, un ciclo de sesenta años. Se considera que el Año del Dragón Negro es un año de suerte y buena fortuna, pues el Dragón Negro asciende al Cielo al término de su vida.

Cualquiera que me conozca sabrá que difícilmente me resisto a un comentario irónico, por supuesto el tema del dragón me está dando mucho juego en todo momento.

El video, pues es de otro Dragon, pero este rojo, la genial El artista del alambre del Gato negro, dragon rojo de Amaral y parte del la BSO de Fuera de Carta :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio