¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

miércoles, 2 de abril de 2008

Gracias...

... a todos en Zaragoza por facilitarme las cosas y conseguir que pudiese tachar casi todo lo que tenía escrito en esa lista mental que cada uno nos hacemos cuando planeamos un viaje. Poco tiempo pero muy bien aprovechado... algunos días fueron como las interminables tardes de verano en casa de la lisboeta de Santa Isabel, nos juntamos para vernos un rato y acabamos a las tantas en el coche de Amparo con la esperanza de que resista lo suficiente como para dejarnos en casa.
Aunque parezca conformista o bobo a lo mejor para muchos volver a casa si no tienes pareje u otro tipo de vínculo no parece la mejor forma de pasar las vacaciones de Semana Santa estando como becario ICEX, en una parte podría estar de acuerdo, pero como las necesidades de cada uno son tan distintas como las propias personas, igual no es el plan ideal, pero sí el que mejor me ha venido y hasta el que necesitaba en un momento que lo necesitaba... ¿será la famosa crisis de los X meses del becario?
La vuelta a Copenhague fue una Odisea (con mayúscula, a lo clásico, qué recuerdos de COU, todo el año traduciéndola y saliendo hasta las cejas de la Γλαυκοπίς Aθήνη) de esperas, retrasos y sorpresas... Zaragoza-Barcelona-Hamburgo-Copenhague cuando no es de la mano de papa ICEX se hace cansino y pesado. Que me quiten lo bailao, por otra parte, incluso pude charlar con un gran compañero de clase de turco y sus compañeros de la oficina de Viena.
Así las cosas, Ulises Bey, si lees esto, queda pendiente una visita a tu ciudad si encuentro vuelo barato!

Video, nada tiene que ver con el post, pero como la Britney siempre está en boca de todos, al menos nos echamos unas risas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio