El reto
Gracias a la vuelta a Zaragoza estoy sacando tiempo para hacer cosas que debería haber hecho ya hace mucho tiempo.
Uno de los asuntos pendientes era intentar resumir mi estancia en Copenhague; quería hacerlo de manera curiosa y que resultase igualmente cómoda para el lector. Lo mío son las palabras, más o menos, prefiero escribir a hablar, pero, como la vida es cuestión de superación, me he sobrepuesto a mi analfabetismo tecnológico para compactar todo el año en lo que dura una canción.
Seguro que me he dejado muchas fotos y personas fuera, que el video es algo simple y que, en definitiva, podría ser mejor, pero el mensaje es claro para, al menos, hacerse una idea de qué se hace un año en el norte.
4 comentarios:
jo, qué bonito. me he emocionado viendo a la gente conocida, las fotitos de nuestra cena de nochevieja, de verte en jordania con Berta... todo!! aysss, el camino que empiezas ahora será toda una aventura y será increíble!! te mando un abrazo muy grande
ahh y que buena la foto del restaurante CECO!!! jajaja
a mi también me ha emocionado. se viven tantas cosas en nuestra vida y resulta tan difícil plasmarlas... te ha quedado realmente bonito fernando galilea. ojala tu estancia en panama te traiga muchos buenos momentos. te voy a echar muchisimo de menos... me están dando ganas hasta de llorar. un besazo, tu amiga que te quiere.
PD. espero verte en new york, seria estupendo... además te debo un billete de avión.. quien sabe.
bea martin
es precioso pero con la música parece que te estemos en tu tanatorio!!! solo te has ido a panamá!!! ya veras las panameñas!! bss pili y bea
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio