¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

domingo, 2 de noviembre de 2008

Novedades

Bueno ya hace un par de semanas aproximadamente que me lo dijeron, pero hasta hoy no he vuelto a escribir! Será que mi vida está más llena en Zaragoza que en Copenhague?? Desde luego que no, pura dejadez, al fin y al cabo este blog era más familiar que otra cosa, para que mi gente tuviese más o menos noticias de qué hacía o por dónde andaba!

Finalmente tengo II fase multi, justo cuando pensaba que ya estaba todo adjudicado y estaba pensando en las empresas llegó la llamada de la suerte; así que me iré a Panamá en un tiempo prudencial; gracias al imprevisto retraso a mi incorporación que a mi, la verdad me va bien porque así puedo ir a la boda de mi prima entre otras cosas!

Ahora me queda ver si traslado el blog a otro sitio, si cambio el nombre o qué carajo hago!

1 comentarios:

Blogger nuri ha dicho...

muchas enhorabuenas!! po zi, tendrás q cambiarle el nombre al blog, pero no dejes de actualizar porfaaa!!! y cuándo te vas?? ya vamos hablando, yo estoy ahora un poco nerviosa pq el domingo me piro!! bueno, un besito y ánimo!

2 de noviembre de 2008, 22:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio