¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 22 de diciembre de 2008

El grupo

Gracias a un rápido pinchazo y análisis de sangre (el segundo en dos meses cuando nunca había tenido que hacerme uno) he podido saber, tras 29 años viviendo en la ignorancia, mi grupo sanguíneo... el resultado es que no tengo la sangre azul, como me dijo mi jefe, el grupo más vulgar.
Nunca me ha gustado llamar la atención y en esto no iba a ser una excepción, así que me uno a un inmenso grupo de gente.
Aprovechando el nuevo descubriento me he interesado por una teoría (o más que eso) que escuché por primera vez hará cosa de dos años mientras estaba en Bilbao... y es que según el grupo sanguíneo, una dieta va mejor que otra a la persona, e incluso ciertos ejercicios son mejores que otros!
Por si acaso dejo el enlace

Video: aunque en esto de la navidad me identifico un poco más con el Grinch que con otra cosa, dejamos un tierno video navideño de Mariah Carey!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio