¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 26 de mayo de 2008

En obras

Será que el día está gris, será que mi compañero de despacho está negativo (Xesús, está entrada va por tí), será que estoy acariciando el fin de la beca (4 meses quedan), será que en un par de días por fin tengo a Bea y a Miguel por aquí (no puedo esperar a mataros a besos y a abrazos) o será que el estropicio de mi casa ya no tiene vuelta atrás... la cosa es que a día de hoy si algo define mi situación es...
eso las obras.
No hace mucho tiempo, en una asamblea de vecinos en la idílica isla de Amager, una comunidad entera optó por cambiar las tuberías de todo un edificio, emprendiendo una aventura que no todos podrían soportar... la casualidad quiso que el único no danés del edificio se enterase del percal por casualidad...
¡Córcholis! -pensó el bárbaro inquilino, ¡Vaya una contradicción! esto es cuan menos... desconcertante.
Todavía en estado de estupefacción empezó a sopesar los pros y los contras... tendría un baño con unas tuberías impecables; pero ¡A qué precio! 3 semanas con molestias, ruido, caos, desorden e incertidumbre... "Debe ser lo más parecido al Big Bang que voy a vivir en mi vida" - continuó reflexionando el desdichado.
"Alea jacta est" - concluyó, tampoco puedo hacer ya nada, sólo tratar de buscar algo positivo en la situación y, como dicen los Monty Python... Always look at the bright side of life.
Así pues

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bea ZGZ: Ya estoy deseando ver las fotiños que pones nuestras en el blog... ejem, estoy preparando ya el material para vengarme si fuera necesario!!
Nos ha gustado mucho la visita a tu ciudad así que animo a todos a que vayan a verla!

7 de junio de 2008, 19:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio