¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

lunes, 14 de abril de 2008

Gato negro, dragón rojo

Tras mucho esperar, el sábado en cuanto desperté ya estaba a mi disposición...

KAMIKAZE

Para ahuyentar la soledad

Para espantar la decepción

Porque estas ansias de vivir

No caben en una canción

Porque no importa el porvenir

Creímos en el Rock & Roll

Por eso estamos aquí

Equivocados o no

Y dime si sientes lo mismo

Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque la misma confusión

Que sientes tú la siento yo

Yo me limito a seguir

La ley de mi corazón

Y dime si sientes lo mismo

Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque estas ansias de vivir

No caben en una canción

Porque no importa el porvenir

Creímos en el Rock & Roll

Un vuelo kamikaze a la eternidad

La estela de su paso quedará

Y dime si…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio