Y terminó la Navidad...
Tal y como vino se fue.
La verdad es que el concepto de Navidad es bastante abstracto, para los más puristas iría del 24 por la noche hasta la adoración de los Reyes el día 6. Para las empresas, según los países, comienza en noviembre e incluso a finales de octubre, cuando ya puedes ver decoraciones en algunas tiendas... Sea como sea y tomando prestado el concepto que quieras para mí éstas han sido bastante exóticas.
En primer lugar porque he visto más sol que frío, nieve o viento.
En segundo lugar porque han sido las primeras que he pasado lejos de casa.
En tercer lugar porque todavía ando un poco descolocado en mi nuevo destino.
En fin, que si la nochebuena aprovechamos unos cuantos para acercarnos a Playa Catalina y Santa Fé, en nochevieja hicimos lo propio con Punta Barco.
Es una zona de playa (la playa en sí, para bañarse no es nada del otro mundo, la verdad) a una hora y media de Ciudad de Panamá para gente bien que tiene ahí casas o para todo el mundo, si deciden ir y volver en coche.
Al grano, alquilamos una de esas casas en una lomita frente a la playa y ahí pasamos tres días celebrando la nochevieja, comiendo, durmiendo, tomando el sol y jugando al Monopoly.
Fue una buena manera de conocer a mucha de la gente con la que voy a pasar este año que viene, pudiendo tener una conversación entera con muchos en lugar del típico hola qué tal.
Ah! Casi se me olvida, la nochevieja fue temática; se optó por hacer una fiesta romana, que con el poco tiempo que había era lo más práctico; se compraron telas y se hicieron "togas" para todos. Otro elemento que añade exotismo a la navidad de 2008... no puedo esperar a ver qué traerá la de 2009, y eso que no soy navideño!!!
Os dejo un video rápido en un abril y cerral!!! Jajajaa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio