¿Qué Copenhago aquí?... Ahora también panamaño

Aventuras y paranoias de un maño exiliado en la glacial Dinamarca y que ahora buscará fortuna a la orilla de los mares del sur

miércoles, 9 de julio de 2008

Going on

Pues eso, la vida continúa en Copenhague... ya se nota una cierta incertidumbre entre la comunidad expatriada ICEX qué pasará con las segundas fases o, en su caso, con las terceras y hasta cuartas... Hay de todo como en botica, desde gente que se quedará un tiempo más, otros que no ven la hora de volver a España, algunos cambiarán seguramente de continente independientemente de ICEX... muchas tinieblas y poca claridad en general.
Yo por mi parte, para no ser menos, sigo la tónica general y me mantengo en el limbo.
La buena noticia es que, tras muuuucho calor (lo llevo bastante mal, la verdad) el tiempo ha refrescado un poquito, pero lo justo para no agobiarse por la calle y aún así poder bañarse en el Mar Báltico, uno de mis objetivos cuando llegué aquí :-D.
El trabajo parece que al contrario que en muchos sitios, cada vez hay un poquito más; y los viajes... otro limbo, muchas cosas por hacer y vacaciones que tomar pero por ahora claridad poquita. Maldita indecisión... tendría que haber sido un Aries y no Libra (muerto me he quedado cuando me he metido en el enlace y en la pestaña de viajes me dice que uno de mis destinos perfectos es Copenhague...) , aunque, como diría alguno, esto no es un pensamiento racional.
So... I'm going on... but some things DO change... Nadal campeón de Wimbledon, digno sucesor de Santana y Conchita :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio